Estudia sólo los sábados. En UIG tenemos las razones para que te decidas a hacerlo. – Universidad Interglobal

17 mayo, 2019

El competitivo mundo laboral exige profesionales mejor preparados, pero si tú no dispones de una semana libre para enfocarte 100% al estudio, las Licenciaturas Sabatinas en UIG están hechas para ti.

Sigue leyendo y descubrirás las razones por las que decir Sí a estudiar una Licenciatura Sabatina.

Tener más tiempo libre

Si tu objetivo es prepararte para mejorar tu perfil en el mundo laboral y no dispones de mucho tiempo, estudiar los sábados es definitivamente tu opción.

Una Licenciatura Sabatina en UIG es tu solución, ya que contamos con una oferta educativa de calidad y con programas que responden a la mayor demanda laboral. Durante la universidad el tiempo vale oro. Si lo sabes aprovechar, ¡tendrás el éxito garantizado!

Trabaja de tiempo completo

Sabemos que hoy en día las responsabilidades económicas nos exigen mucho, ya que en diferentes casos la familia, los hijos y tus deudas no te dan la oportunidad de dedicarte al 100% al estudio.

Pero en UIG creamos un plan sabatino que se ajustará perfecto a tu situación laboral; con nuestras Licenciaturas Sabatinas, podrás trabajar y estudiar sin que tengas que descuidar tu empleo. De esta manera, podrás dar lo mejor de ti en tu empleo y en la universidad.

Ser más organizado

Al crecer, también lo hacen nuestras responsabilidades, la vida de los adultos está llena de pendientes y cosas que hacer, es por eso que estudiar una Licenciatura Sabatina, te permitirá cumplir con esas responsabilidades que forman parte de tu vida cotidiana y estudiar. Dando paso a la necesidad de organizar mejor tus tiempos para poder cumplir con tus obligaciones y tendrás más oportunidades para compartir con familiares y seres queridos; porque además de estudiar y trabajar, es importante que tengas horas de descanso y recreación.

Capacitarte en cursos

Estudiar una Licenciatura Sabatina, te brindará buenas oportunidades laborales con una mejora significativa en tu salario. Sin embargo; si lo que buscas es especializarte puedes optar por tomar cursos en línea de manera simultánea con tu licenciatura sabatina.

Al estudiar los sábados, tendrás el tiempo suficiente para complementar tu formación con cursos de especialidad en tu área y los cursos en línea son ideales para que cumplas tus metas; ya que evitarán que inviertas dinero y tiempo en traslados.

Atractiva oferta educativa

Dentro de la oferta educativa de UIG podrás encontrar las Licenciaturas más solicitadas por los reclutadores. A continuación, te presentamos nuestras licenciaturas abiertas con disponibilidad los sábados.

• Administración de Empresas (Matutino / Sabatino)
  • Ciencias de la Educación (Sabatino)
  • Contaduría y Finanzas (Sabatino)
  • Derecho (Sabatino)
  • Psicología (Sabatino)
  • Mercadotecnia (Sabatino)

Inscribirte en UIG es muy fácil, ¡Hazlo ahora! A través de nuestro WhatsApp.

Si tienes dudas de las Licenciaturas Sabatinas, uno de nuestros asesores te puede proporcionar toda la información para que te decidas a cambiar tu futuro, sólo da click aquí.