ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Modalidad en Línea

¿EN QUÉ CONSISTE LA LICENCIATURA EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en Línea?

El objetivo de la Licenciatura en Administración de empresas es formar licenciados con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para la interpretación en el proceso administrativo desde un planteamiento estratégico táctico y operativo. Proporcionando una experiencia educativa integral, basada en enfoques contemporáneos de aprendizaje, que permita a los estudiantes adquirir competencias y habilidades clave en áreas como finanzas, administración, comunicación, mercadotecnia y recursos humanos. Este modelo se organiza alrededor de principios constructivistas, colaborativos y centrados en el estudiante, fomentando la participación y el aprendizaje autónomo, mientras que se integra la tecnología para un mejor acceso y seguimiento.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Serás capaz de analizar, comprender y resolver problemas relacionados con el desarrollo de organizaciones financieras, así como de tomar decisiones administrativas, y hacer planes de negocio.

Dinos dónde y cómo te gustaría estudiar:

¡Ponte en contacto con nosotros
para agendar una cita de admisión!

¿QUÉ CAPACIDADES DESARROLLARÁS?

¿CUALÉS SON LOS ROLES LABORALES?

¿CÓMO ES EL PLAN DE ESTUDIOS?

MODALIDAD EJECUTIVA EN LÍNEA

A tu ritmo o a distancia. Siempre con opción de clases en vivo y con docentes disponibles para ayudarte

Vespertina:

Lunes de 7:00 pm a 10:00 pm (3 horas) y

Martes a Jueves de 7:30 pm a 9:00 pm (1.5 horas por día)

 

Sabatina

8:30 am a 2:00 pm

“Nuestros horarios se ajustan a tus necesidades.”

¿CUÁNTO DURA? 3 AÑOS.

¿QUÉ NECESITAS PARA ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ?

También te pueden interesar estas carreras: