ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿EN QUÉ CONSISTE LA LICENCIATURA EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?

La Licenciatura en Administración de Empresas, incentiva el desarrollo e integra los conocimientos necesarios para que nuestros alumnos sean capaces de intervenir en la dirección operacional, administración de recursos humanos, ingresos y egresos, imagen, identidad, y otras áreas de las empresas; concentrándose en alcanzar los objetivos del negocio, a la par con el crecimiento profesional.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Serás capaz de analizar, comprender y resolver problemas relacionados con el desarrollo de organizaciones financieras, así como de tomar decisiones administrativas, y hacer planes de negocio.

Dinos dónde y cómo te gustaría estudiar:

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¿QUÉ CAPACIDADES DESARROLLARÁS?

¿CUALÉS SON LOS ROLES LABORALES?

¿CÓMO ES EL PLAN DE ESTUDIOS?

MODALIDAD EJECUTIVA

Consulta en tu plantel horarios y programas:

Lunes a Jueves
Matutino: De 07:00 a 10:00 hrs.
Vespertino: De 18:00 a 22:00 hrs.
Sábado
Horario: De 07:00 a 16:00 hrs.
Domingo
Horario: De 08:00 a 16:00 hrs.

“Nuestros horarios se ajustan a tus necesidades.”

¿CUÁNTO DURA? 3 AÑOS.

¿QUÉ NECESITAS PARA ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ?

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS

PLANTEL MODALIDAD RVOE
Plantel Acapulco Escolarizada 20180234
Plantel Acapulco Mixta 20180235
Plantel CDMX Escolarizada 20180384
Plantel CDMX Mixta 20180385
Plantel Mérida Escolarizada 20180404
Plantel Mérida Mixta 20180405
Plantel Pachuca Escolarizada 20180220
Plantel Pachuca Mixta 20180221
Plantel Querétaro Escolarizada 20192681
Plantel Querétaro Mixta 20192682

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