5 Razones que te harán decir sí a una Licenciatura Ejecutiva – Universidad Interglobal

5 Razones que te harán decir sí a una Licenciatura Ejecutiva

10 mayo, 2019

En nuestros días es cada vez más difícil encontrar un empleo bien remunerado y que nos guste sin un título universitario. Y es que cada oportunidad de trabajo es peleada por miles, pero ¿quién ganará la lucha por el puesto? La respuesta es sencilla: una persona con experiencia y un seguro o prueba que avale lo que sabe hacer.

Definitivamente tener un título universitario te permite acceder a muchas oportunidades laborales, por esto UIG tiene para ti una oferta académica en Modalidad Ejecutiva. Continúa leyendo nuestro post e identifica las razones por las que elegir una Licenciatura Ejecutiva en UIG te ayudará a cumplir tus metas profesionales.

1. Les abren las puertas a tus metas profesionales.
    Como lo mencionamos anteriormente, estudiar una licenciatura no sólo te proporciona los conocimientos para desarrollarte de manera profesional, si no que tendrás la oportunidad de contar con un aval de que cuentas con la capacidad de desarrollarte en determinado puesto.
  2. Son accesibles.
    Una colegiatura elevada no necesariamente es símbolo de que obtendrás la mejor calidad educativa. En UIG contamos con un plan económico que se ajusta a tus necesidades. ¿Te interesa una beca? Comunícate ahora mismo y solicita información para obtener una beca; un asesor educativo te proporcionará toda la información que necesitas.
  3. Se adaptan a tus horarios.
    Una de las principales ventajas de estudiar una Licenciatura Ejecutiva en UIG, es que puedes elegir los días y los horarios en los que deseas asistir a clases; de esta manera podrás realizar el resto de tus actividades y estudiar de una manera equilibrada.
  4. Plan de estudios completo.
    ¿Aprenderás lo mismo? La respuesta es sí. En UIG contamos con planes y programas de estudio actualizados que responden a la mayor demanda laboral. No te perderás ningún tema y podrás poner en práctica tu experiencia laboral a lo largo de los cursos.
  5. Complementan tu experiencia.
    Si actualmente trabajas en un área de tu interés y no tienes un título universitario, estudiar en UIG te permitirá reforzar las habilidades que has desarrollado con la experiencia en tu empleo. Estudiando te harás una persona más segura al consolidar tus conocimientos y experiencias.

Definitivamente estudiar una Licenciatura Ejecutiva en UIG tiene muchos beneficios, atrévete a descubrirlos y disfrutarlos. No pierdas más tiempo comunícate ahora mismo con uno de nuestros asesores; a través de WhatsApp.

Deja de sólo soñar y decídete a actuar.