Conquista tus metas: 3 claves para hacerlo. – Universidad Interglobal

Conquista tus metas: 3 claves para hacerlo.

2 agosto, 2019

En UIG sabemos que cumplir metas y sueños es un tanto complicado si no sabemos cómo iniciar, es por eso que hoy te presentamos las 3 cosas que debes hacer para que puedas conquistar tus sueños y lograr tu éxito personal.

1.Define tus objetivos

Este paso es el más importante, ya que de ello depende toda tu estrategia. Debes saber lo que quieres lograr claramente, debe ser una meta específica, alcanzable y medible. Es decir debes ser capaz de identificar el momento en el que la consigues; ya que de esta manera te sentirás satisfecho o satisfecha de haber cumplido lo que te propusiste y pondrás una nueva meta en mente que te hará seguir creciendo; ya sea laboralmente o personalmente.

Existen diferentes metodologías que te ayudarán a definir tus objetivos, a continuación, te compartimos un ejemplo:

Estudiar una LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN en UIG, durante 3 años.

2. Establece un plan de acción

Una vez que has definido tu objetivo, es importante que tengas claro lo que debes hacer para continuar con el camino a cumplir tu meta.

En tu plan de acción, debes considerar los recursos que necesitarás, la forma en la que los vas a conseguir y una organización eficiente de tus tiempos para cumplir con tu meta de acuerdo a como lo estableciste al inicio. Todas tus actividades deberán estar organizadas por prioridades y de manera congruente con tu objetivo inicial.

3. Es momento de actuar

Ahora que ya definiste tu objetivo inicial y creaste tu plan de acción, es momento de poner manos a la obra. Recuerda que los límites te los pones tú y es momento que dejes de sólo soñar y te decidas a actuar.

No pierdas más tiempo y decídete a ESTUDIAR UNA LICENCIATURA ESCOLARIZADA EN UIG. Contáctanos a través de WhatsApp y uno de nuestros asesores te guiará con el proceso para cumplir tus metas.