Estudiar y trabajar ¡es posible! – Universidad Interglobal

Estudiar y trabajar ¡es posible!

27 agosto, 2019

Decidir estudiar es decidirte a mejorar tu futuro, ya que está comprobado que las personas que tienen un grado universitario ganan hasta 70% más que aquellas que no lo tienen.

Hoy en día son muchos motivos por los que algunas personas optan por no estudiar, pero si te preocupa no poder trabajar mientras estudias, deberías reconsiderarlo. Independientemente de lo que elijas estudiar, está será una decisión que cambiará por completo tu futuro, pues te habrás dado la oportunidad de experimentar un nuevo estilo de vida y un mundo de oportunidades.

En UIG sabemos lo importante que es mantener un empleo estable hoy en día, por eso te ofrecemos Licenciaturas y Maestrías Ejecutivas que se ajustan a tus necesidades, con horarios flexibles que te permitirán cumplir con tus horarios de trabajo mientras estudias lo que te apasiona.

Estudiar y trabajar es posible

Estudiar y trabajar no es una tarea fácil, pero sin duda es un reto que puedes superar fácilmente si cumples con las siguientes recomendaciones:

• Lleva y organiza tu agenda.

La agenda te ayudará a mantener tus actividades al día, para que puedas gestionar todo tu tiempo y tener un equilibrio entre tus actividades laborales, escolares y personales.

• Habla con tus jefes y con tu universidad.

Esto es muy importante, pues tus jefes o empresa te darán la oportunidad de llegar a un arreglo para que puedas estudiar y seguir trabajando. Existen algunos casos en los que incluso las empresas se ofrecen a cambiar los horarios de trabajo para que puedas llegar a tiempo a clases.

También es importante que en la Universidad estén enterados de tu situación laboral, para que en el caso de tener algún compromiso laboral, las faltas y trabajos queden justificados y los puedas entregar sin problemas más tarde.

• Mantén buenos hábitos.

Cuidar tu salud es esencial para que puedas desarrollarte con éxito en tus estudios y el trabajo; por eso debes poner especial atención a tus horas de descanso, tu alimentación y al ejercicio. Esto para mantenerte en equilibrio con el resto de tus actividades.

Deja sólo de soñar y decídete a actuar, conoce nuestra oferta de Licenciaturas Ejecutivas y nuestros planteles; o si lo que quieres es especializarte en tu área, nuestras Maestrías Ejecutivas son para ti, sólo da clic aquí para más información.

En UIG estamos para resolver todas tus dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de Whats App al 5578069180.