3 Tips para estudiar y trabajar, sin morir en el intento. – Universidad Interglobal

3 Tips para estudiar y trabajar, sin morir en el intento.

12 abril, 2019

Hoy en día contamos con diferentes herramientas que nos permiten facilitar nuestro trabajo y organizar mejor nuestras actividades. Estudiar y trabajar no es imposible, en UIG contamos con Licenciaturas Ejecutivas y Maestrías Ejecutivas que te permiten elegir los horarios que mejor se ajusten a tus tareas diarias y crecer laboralmente.

A continuación, te presentamos 3 tips que te ayudarán a darle armonía al estudio y trabajo:

1.Lleva y organiza tu agenda.

La agenda te ayudará a mantener tus actividades al día, para que puedas gestionar todo tu tiempo y tener un equilibrio entre tus actividades laborales, escolares y personales.

2. Habla con tus jefes y con tu universidad.

Esto es muy importante, pues tus jefes o empresa te darán la oportunidad de llegar a un arreglo para que puedas estudiar y seguir trabajando. Existen algunos casos en los que incluso las empresas se ofrecen a cambiar los horarios de trabajo para que puedas llegar a tiempo a clases.

También es importante que en la Universidad estén enterados de tu situación laboral, para que, en el caso de tener algún compromiso laboral, las faltas y trabajos queden justificados y los puedas entregar sin problemas más tarde.

3. Mantén buenos hábitos.

Cuidar tu salud es esencial para que puedas desarrollarte con éxito en tus estudios y el trabajo; por eso debes poner especial atención a tus horas de descanso, tu alimentación y al ejercicio. Esto para mantenerte en equilibrio con el resto de tus actividades.

Deja sólo de soñar y decídete a actuar, conoce nuestra oferta de Licenciaturas Ejecutivas y nuestros planteles; o si lo que quieres es especializarte en tu área, nuestras Maestrías Ejecutivas son para ti, sólo da clic aquí para más información.

En UIG estamos para resolver todas tus dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al 5578069180.