¿Carrera Trunca? Aprovecha lo que ya estudiaste y decídete a actuar. – Universidad Interglobal

¿Carrera Trunca? Aprovecha lo que ya estudiaste y decídete a actuar.

3 abril, 2019

El tiempo es el recurso más valioso con el que contamos las personas, puedes hacer o no hacer muchas cosas gracias a él. Sabemos que existen muchas personas que han tenido que dejar su preparación superior inconclusa, ya sea por situaciones personales o bien por problemas económicos. Sea cual haya sido la razón en UIG estamos conscientes de la gran inversión que ya has realizado en tomar parte de tu educación superior, por eso te ofrecemos nuestro sistema de equivalencia de estudios, con el cuál podrás utilizar lo que ya has avanzado en tu carrera a tu favor y reiniciar con tu camino al éxito.

¿Cómo funciona la revalidación?

El proceso de equivalencia de estudios es el trámite mediante el cual la SEP expide un documento que refleja la correspondencia entre asignaturas de dos instancias educativas del Sistema Educativo Nacional.

¿En qué caso se puede solicitar este trámite?

Se puede realizar el trámite siempre y cuando hayas terminado un semestre o cuatrimestre, con lo cual tengas una calificación final para cada materia.

No se puede solicitar si estudiaste sólo la mitad del semestre o cuatrimestre. Es decir, sólo se considerarán para equivalencia los periodos completados.

¿Cuál es el proceso para solicitar y obtener la revalidación de estudios?

• Realizar la petición con la universidad.
  • Recabar los documentos solicitados.
  • Realizar el pago del trámite.
  • Esperar la resolución en 15 días hábiles.

No dejes pasar más tiempo para lograr tus objetivos y metas … decídete a actuar, en UIG contamos con Licenciaturas y Maestrías en Modalidad Ejecutiva que puedes ajustar al resto de tus actividades. Contamos con presencia a nivel nacional y docentes con experiencia laboral.

Deja de soñar y decídete a actuar.

Me interesa