CARRERAS EJECUTIVAS: LA MEJOR OPCIÓN PARA CUMPLIR TUS METAS – Universidad Interglobal

CARRERAS EJECUTIVAS: LA MEJOR OPCIÓN PARA CUMPLIR TUS METAS

7 enero, 2019

Para algunas personas asistir de tiempo completo a la universidad no es una opción, debido a diferentes factores como la disponibilidad de tiempo, responsabilidades familiares, inversión económica, entre otros. Por ejemplo, si estas trabajando y quieres terminar tus estudios para estar mejor preparado para el mundo laboral, las licenciaturas ejecutivas son la opción que definitivamente debes tomar.

La modalidad ejecutiva permite a las personas que no pueden asistir diariamente a la universidad, completar sus estudios sin dejar de lado sus actividades laborales o familiares. En esta modalidad puedes elegir tus horarios, los días que puedes asistir a clases y cuantos días tienes disponibilidad.  De esta manera no te pierdes el contenido de tus clases mientras continuas con tus actividades de manera normal.

En UIG contamos con esta modalidad de estudio para apoyarte a alcanzar tus metas sin descuidar tus actividades, de esta manera te ofrecemos que asistas 1, 3 o 5 días a la semana en horarios de 7 a.m. a 3 p.m. o de 4 p.m. a 10 p.m., pero también contamos con opciones para aquellos que sólo disponen de tiempo los fines de semana, con opciones de estudiar sábados y domingos de 7 a.m. a 5 p.m. Con esta gran variedad de horarios y días puedes armar tu plan de estudios a tu medida, para que logres llegar a un futuro con más posibilidades.

También contamos con dos planes o formas de estudio:

• Plan Escolarizado

El plan escolarizado está diseñado para aquellos que tienen medio día libre entre semana para tomar clases en horarios tradicionales, con espacios matutinos y vespertinos.

• Plan Mixto

Los planes mixtos de la UIG son perfectos para aquellos con días de trabajo completos y que buscan poder estudiar antes o después de su jornada laboral. Ofrecemos clases en la mañana, la noche, así como sabatinas y dominicales.

En UIG contamos con 5 planteles a nivel nacional que te ayudarán a descubrir un futuro de oportunidades, no esperes más y decídete a cumplir tus metas profesionales, de la mano de Universidad Interglobal.E