Maestrías ejecutivas – Universidad Interglobal
Quizás ya sepas dónde están tus talentos e intereses, pero te invitamos a explorar las licenciaturas y maestrías que ofrecemos para que conozcas de cerca cada una, así como las áreas de trabajo y talentos que desarrollarás.
Psicología social
Los estudiantes de esta maestría dominarán los factores que configuran los tejidos sociales y añadirán a su conocimiento de Psicología los preceptos de la Sociología, a la par con el comportamiento del individuo.
Docencia en educación superior
Los estudiantes de esta maestría tendrán una educación que integra la enseñanza en diversas disciplinas, concentrándose en las técnicas, procedimientos y teorías de carácter interdisciplinario humanista bajo una conducta ética.

Dinos dónde y cómo te gustaría estudiar

¡Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita de admisión!

Contratos corporativos
Los estudiantes de esta maestría se graduarán con un amplio criterio jurídico, énfasis en ética y responsabilidad y con una visión actualizada en el marco contractual que el ámbito laboral requiere en la actualidad.
Administración y negocios
Los estudiantes de esta maestría podrán desarrollar competencias directivas dentro del ámbito de la Administración, profundizando en áreas organizacionales, financieras, mercadológicas, productivas, sistemáticas, de ventas y capital humano, reconociendo las nuevas tendencias y fortaleciendo el liderazgo, espíritu emprendedor y dirección de equipos de trabajo en la toma de decisiones.
Derecho procesal constitucional y de la convencionalidad
Los egresados de esta emocionante maestría contribuyen con la formación de una sociedad plural, justa y democrática, tomando conocimientos sobre la estructura política del Estado Mexicano, instituciones, organizaciones y las leyes que lo conforman y lo llevan a una continua evolución.
Derecho penal y juicio oral
Forma profesionales capaces de aplicar técnicas concretas de litigación oral y argumentación para sustentar la defensa de sus clientes sujetos a juicio, promover procesos abreviados y proponer soluciones alternas para el reparo de daños a las víctimas de un delito bajo un marco de compromiso social, de justicia y equidad en pro del bien común y la paz social, a fin de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana, manifestando una sólida formación jurídica humanística y ética que garantice un ejercicio profesional en beneficio de la sociedad.
INGENIERÍA INDUSTRIAL
Esta licenciatura está enfocada en los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para: especificar, predecir y evaluar los resultados de sistemas integrados por personas, materiales, equipos, recursos financieros y de información; que den una solución adecuada a necesidades reales que presenta la sociedad.
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday