Licenciaturas ejecutivas – Universidad Interglobal
Quizás ya sepas dónde están tus talentos e intereses, pero te invitamos a explorar las licenciaturas y maestrías que ofrecemos para que conozcas de cerca cada una, así como las áreas de trabajo y talentos que desarrollarás.
Administración de empresas
La Licenciatura en Administración de Empresas, incentiva el desarrollo e integra los conocimientos necesarios para que nuestros alumnos sean capaces de intervenir en la dirección operacional, administración de recursos humanos, ingresos y egresos, imagen, identidad, y otras áreas de las empresas; concentrándose en alcanzar los objetivos del negocio, a la par con el crecimiento profesional.
Ciencias de la educación
Te prepararemos bajo un sentido de responsabilidad ética y social para responder a las demandas educativas emergentes e intervenir en los diversos escenarios de la enseñanza en México teniendo las herramientas intelectuales, sociales y profesionales para cultivar las bases del conocimiento a las siguientes generaciones.

    Gracias, pronto uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

    Dinos dónde y cómo te gustaría estudiar

    ¡Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita de admisión!




    Contaduría y finanzas
    Esta carrera proporciona los conocimientos necesarios en el ámbito laboral sobre presupuestos, comprensión de costos, tesorería, contraloría y auditoría, para aplicarlos en instituciones privadas y organismos gubernamentales desarrollando soluciones en dificultades financieras y fiscales.
    Derecho
    Los egresados de esta licenciatura serán juristas profesionales capaces de analizar, comprender y resolver problemas dentro del sistema jurídico nacional y que actúen conforme a una búsqueda de la justicia en el desarrollo de las relaciones sociales, comerciales y humanas.
    Psicología
    Esta carrera se enfoca en el estudio de teorías y reflexión de problemáticas personales, psicológicas, culturales y sociales para encontrar la relación y semejanza entre ellas descifrando lo específico y lo universal de las conductas del ser humano y así encontrar la raíz y la respuesta.
    Mercadotecnia
    Esta licenciatura está enfocada en el fortalecimiento de competencias orientadas a la capacidad de identificar oportunidades de negocio con base en las necesidades de los consumidores para desarrollar estrategias creativas e innovadoras para la venta y posicionamiento de un producto.
    INGENIERÍA INDUSTRIAL
    Esta licenciatura está enfocada en los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para: especificar, predecir y evaluar los resultados de sistemas integrados por personas, materiales, equipos, recursos financieros y de información; que den una solución adecuada a necesidades reales que presenta la sociedad.
    × Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday